FANDOM

Naomi

Bandicam 2017-01-12 11-59-45-820

Naomi Grotescología

Naomi es un personaje ficticio de la serie Grotescología, Agentes Asquerosos (Grossology), es uno de los personajes principales de la serie y es el interes amoroso de Ty Archer.

Concepto Edit

Naomi y Ty Grotescología

Naomi y Ty (Con Alergias)

Personalidad Edit

Naomi es una chica dulce, timida y sociable, esta enamorada de Ty (y visceversa) pero ambos son tan timidos como para confesar sus sentimientos, generalmente ella y ty tratan de salir aunque algun villano los interrumpe; Ella quiere mucho mas a Ty despues de que este la salvara de caer al mar.

Apariencia Edit

Naomi es una chica de piel blanca algo bronceada, con cabello naranja y usa lentes; lleva una camisa verde oscuro con falda azul, utiliza un broche en su cabello.

Creación Edit

Naomi es el principal interes amoroso de Ty en la serie, es por ello que generalmente protagoniza capitulos centrados en la relación de ella y Ty, tambien generalmente es victima de los ataques de ciertos villanos.

Historía Edit

Naomi con mal olor, Grotescología agentes asquerosos

Naomi apestosa junto a un Ty tambien apestoso

Gasilla Edit

Naomi debuta en este capitulo, a ella se le cae uno de sus libros y al tratar de tomarlo se le escpa un gas por consumir la salsa flatulenta de Flatuleo.

El Apestoso Perfecto Edit

Naomi se encuentra en el pasillo de su escuela, cuando Ty la invita a salir, cosa que ella acepta y posteriormente se marcha; Mas tarde Ty es apestado por el Sucio Joe, pensando que su cita estaba arruinada sin embargo Naomi tambien llega oliendo mal al lugar pues sudo mucho en su practica de Ballet.

El Club de los Parásitos Edit

Naomi es infectada por los piojos de Insectiva para mas tarde ser liberada por los Grotescologós.

El Chico Podrido Edit

Naomi charla con Ty pero es interrumpida cuando Chester pudre su comida.

Vacaciones Grotescas Edit

Naomi se supondria viajaria a un campamento con el resto de su clase sin embargo olvida su hoja de permiso por lo cual No se le permite ir quedando afuera de su colegio y abajo la lluvia.

Posteriormente avisa a Ty y Abby (Ademas de Paige) que el autobus del campamento se a marchado, Ella y Ty planean marcharse No sin antes buscar un paraguas en las instalaciones de su colegio pero Naomi es capturada por el Dr. Cornelius Colon mientras estaba en un cuarto oscuro.

Posteriormente Colon planeaba usarla como "Nutriente" para un gigantesco intestino artificial, para ello planeaba cremarla sin embargi junto a Ty , Abby y Paige lo destruyen.

Finalmente Ty y Naomi acampan fuera del colegio mientras comen pasas.

Todos Juntos Edit

Ella Habla con Ty, justo cuando este sufre de alitosis.

Concurso de Asco Edit

Naomi felicita a Ty y Abby por obtener un pase para competir en un programa con temas grotescos.

Spa Insectiva Edit

Ella se prepara para recibir tratamientos relajantes en un spa.

Cuando las alergias atacan Edit

Su relación amorosa con Tu se vea afectada cuando Lance Barro provoca diversas alergias en Ty , Este ultimo obsequia multiples regalos a Naomi Quien los rechaza posteriormente Ty se entera que se debia a multiples alergias y por ello Ty destruye la bomba de alergias que Barro creo.

Finalmente Naomi es salvada por Ty de caer al muelle.

Interpretes Edit

Curiosidades Edit

  • Muchas veces se refieren a ella como una chica de descendenia japonesa, sin embargo sus hermanos son todo lo contrario.
  • Ella sufre de muchas alergías tal como vemos en Cuando las Alergías Atacan, entre ellas estan los chocolates, las flores, la leche, las salsas y otros.

Galería Edit

Ad blocker interference detected!